Preguntas frecuentes del botín de Amazon Prime Gaming

Fin de la colaboración con Prime Gaming

Las últimas cápsulas de Prime y Riot Games estarán disponibles entre febrero y marzo de 2024. Luego de ese período, esta promoción terminará.

¡Nos asociamos con Amazon para otorgar un botín adicional dentro del juego a los miembros de Amazon Prime! Aunque los objetos son gratuitos, tienes que seguir estos pasos para obtenerlos. 

Antes de entrar en detalles, un breve recordatorio: debes tener una suscripción activa a Amazon Prime para recibir el botín de Prime Gaming. El botín reclamado seguirá siendo tuyo incluso si tu suscripción a Prime caduca, pero tendrás que ser miembro de Prime para obtenerlo en primer lugar.

Vincula tu cuenta de Riot a tu cuenta de Amazon

¡No podemos entregarte el botín de Amazon Prime Gaming hasta que sepamos dónde enviarlo! Por suerte, el proceso es muy sencillo:

  1. Ve al sitio web de Prime Gaming de cada uno de los juegos en los que recibirás el contenido de Prime:
  2. Sigue las indicaciones en pantalla, las cuales te dirigirán a la página para iniciar sesión con tu cuenta de Riot de preferencia.*

* ¡Vincula la cuenta correcta!

Cada botín de Prime Gaming solo se puede reclamar una vez y el botín canjeado no se puede transferir. ¡Asegúrate de elegir la cuenta correcta!

¿Cómo reclamo mi contenido de Prime Gaming?

Solo tienes que ingresar al sitio web de Prime Gaming y seleccionar el juego que quieras. Luego sigue las indicaciones para iniciar sesión y reclamar tu botín de Prime Gaming.

Si ya sabes qué juego buscas, ingresa con estos enlaces directos:

Ten en cuenta que a veces tenemos ofertas especiales que incluyen varios juegos o títulos que no aparecen en la lista anterior, por lo que vale la pena navegar por la página principal cuando hay eventos especiales.

Reclamé el botín, pero no lo encuentro en el juego…

En el caso de los juegos a los que ya juegas, el botín debería estar esperándote una vez que inicies sesión. Si no es así, inténtalo más tarde. Ten en cuenta que algunas veces el botín puede tardar hasta dos horas en llegar a tu cuenta, por lo que en la mayoría de los casos ser paciente es la solución al problema.

Sin embargo, si es tu primera vez en un juego, es posible que tengas que completar algunos requisitos básicos para acceder al botín. La mejor manera de averiguarlo es ir a la página de canje del juego (que se encuentra en la sección llamada ¿Cómo reclamo mi contenido de Prime Gaming?) y buscar ''¿Cómo obtengo mi contenido?'' en la sección de Preguntas frecuentes.

¿Con qué frecuencia se publica contenido de Prime Gaming?

Muchos de nuestros juegos ofrecen un nuevo botín de Prime cada mes, pero no todos. Tu mejor opción es ingresar al sitio web de Prime Gaming una o dos veces al mes para ver qué está disponible.

Cómo cambiar tu cuenta de Riot vinculada

Si quieres cambiar la cuenta de Riot en la que recibirás tu botín de Prime Gaming sin reclamar, solo tienes que ingresar al sitio web de Prime Gaming de cualquiera de nuestros títulos (los enlaces están en la sección ¿Cómo reclamo mi contenido de Prime Gaming?) y buscar ''Accidentalmente vinculé la cuenta de Riot equivocada a mi cuenta de Amazon. ¿Qué hago?'' en la sección de Preguntas frecuentes. Se te dirigirá a una página para que inicies sesión con tu cuenta de preferencia, la cual recibirá el botín que reclames a partir de ese momento.

Ten en cuenta que el contenido reclamado no se puede transferir a otra cuenta y el contenido de una sola cuenta de Amazon Prime solo se puede canjear una vez. ¡No hay canjes duplicados para múltiples cuentas de Riot! De igual forma, una cuenta de Riot solo puede recibir cada botín de Prime Gaming una sola vez, sin importar cuántas cuentas de Amazon Prime tengas.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk