Final de temporada 2021

 

No te sientas triste porque se terminó, ¡alégrate de haberla vivido! 2021 nos dio muchísimo: nuevos campeones, nuevos modos de juego y más giros que un mapa boscoso que no nombraré pero que vive en mi corazón. La temporada clasificatoria número 11 de LoL finaliza el 16 de noviembre de 2021 a la medianoche*, hora local del servidor. Mientras llega ese momento, hablemos de las recompensas del final de temporada de League of Legends 2021. Para quienes procrastinamos y jugamos en la clasificatoria hasta la última hora, eso puede parecernos demasiado pronto, pero para los jugadores ya clasificados y listos para recibir sus recompensas, ¡el final de la temporada nunca es demasiado pronto! ¡Pero basta de preámbulos! Hablemos de las recompensas que llegarán a ti en noviembre.

* La temporada de Maestro, Gran Maestro y Retador finaliza el 15 de noviembre de 2021 a las 23:44:59, horario local.

Requisitos de honor

No estamos mintiendo cuando decimos que el honor tiene sus recompensas. Debes tener al menos Honor 2 para recibir recompensas de fin de temporada, tanto para la Grieta del Invocador como para CLASH. Las suspensiones y las restricciones de chat previas no afectarán tu elegibilidad, así que solo asegúrate de canalizar tu Garen interno y luchar con honor.

¿Dónde puedo revisar mi nivel de honor?

Siempre puedes revisar tu nivel de honor actual dentro del cliente, en el resumen de tu perfil.

¡Nada de aumentos!

La cuentas con aumentos o comportamiento con tendencia al aumento de MMR identificadas serán suspendidas, perderán su nivel de honor y serán excluidas de las recompensas de fin de temporada de forma inmediata. Toda infracción adicional identificada resultará en la suspensión total de la cuenta en League of Legends.

Niveles superiores (Maestro y superior)

Los jugadores que alcanzaron los niveles Maestro y superior tienen una partida acumulada para usar en el último día, ¡y te recomendamos aprovecharla! La última actualización ocurrirá el 15 de noviembre de 2021 a las 23:45, hora del servidor local. Los jugadores podrán entrar en cola para una última partida, pero esta no afectará su clasificación, ya que la clasificatoria ya habrá sido actualizada.

ApexRanks__2_.png

¿Cuándo finaliza la temporada?

CLASIFICATORIA DE LEAGUE OF LEGENDS

  • Si estás en la pantalla de carga (luego de la selección de campeones) el 16 de noviembre de 2021 a la medianoche en el horario de tu servidor local, esa será la última partida que cuente para obtener recompensas de la clasificatoria de League of Legends.
  • Las recompensas se calcularán según el nivel que tengas el 16 de noviembre a la medianoche, es decir, cuando tu servidor local llegue a ese horario (además de la última partida que mencionamos antes), y no según el nivel más alto que alcanzaste durante la temporada. Si sufres pérdidas o desciendes antes de la fecha límite, contarán. Si crees que estás a punto de sufrir una pérdida, es mejor jugar antes de correr el riesgo de perder tu rango.
  • Si llegas a Oro o superior y quieres recibir el aspecto Blitzcrank Victorioso pero no posees el campeón, se agregará en automático a tu cuenta cuando se entreguen las recompensas.
  • Los niveles Maestro y superior se bloquearán el 15 de noviembre de 2021 a las 23:45. Las partidas que no hayan sido completadas antes de que se actualice la clasificatoria no contarán, ¡así que no esperes hasta el último minuto para intentar alcanzar el nivel Maestro!
  • Las pérdidas de rango se desactivarán cuando finalice la temporada.

¿Cuándo recibiré mis recompensas?

Las recompensas de clasificatoria otra vez serán entregadas por medio del sistema de misiones este año; ¡solo deberás iniciar sesión para obtenerlas! Bastante sencillo, ¿verdad? Comenzaremos a otorgar las recompensas a partir del 16 de noviembre en la versión 11.23 y acabaremos de entregarlas a todas las cuentas el 15 de diciembre. ¡No olvides iniciar sesión durante ese periodo para obtener tus dulces recompensas!

¿Qué recompensas obtendré?

Victorious-Blitzcrank.jpg

CLASIFICATORIA DE LAS COLAS SOLO/DÚO Y FLEXIBLE DE LA GRIETA DEL INVOCADOR

El aspecto Blitzcrank Victorioso será otorgado a cualquier jugador que alcance Oro o superior en solo/dúo y flexible en la Grieta del Invocador. Este año otorgaremos chromas de Blitzcrank Victorioso únicos para ambas colas. Los jugadores que lleguen a Platino (y superior) en las colas solo/dúo y flexible conseguirán los chromas anteriores de sus respectivas colas. Esto significa, como siempre, que si llegas a cualquier rango más allá de Oro, desbloquearás chromas adicionales (¡es decir que recibirás un chroma por cada rango superior a Oro! ¡Sigue subiendo, creemos en ti!).

POR EJEMPLO

Si finalizas la temporada como Platino en la cola solo y como Diamante en la cola flexible, obtendrás el chroma de Platino de solo y los chromas de Platino y Diamante de flexible. O sea, ¡tres chromas por dos rangos de cola diferentes!

¡Atención!

Las recompensas de chromas de Blitzcrank Victorioso para las colas solo/dúo y flexible cuentan con una coloración y ciertos detalles algo diferentes, pero son muy similares.

COLA SOLO/DÚOCOLA FLEXIBLE
SR_Ranked_Victorious_Blitz_Chromas__Solo_Duo__2021.jpg

Recompensas de honor

¿Qué recompensas recibiré?

RECOMPENSAS POR NIVEL DE HONOR 3 O SUPERIOR

Recompensas de Honor 3

  • Cápsula de fin de temporada de Honor 3 (incluye 1 aspecto de centinela aleatorio y 3 fragmentos de Llave)

Recompensas de Honor 4

  • Cápsula de fin de temporada de Honor 4 (incluye 1 aspecto de centinela aleatorio, 1 gesto permanente aleatorio y 3 fragmentos de Llave)

Recompensas de Honor 5

  • Cápsula de fin de temporada de Honor 5 (incluye 1 aspecto de centinela aleatorio, 1 gesto permanente aleatorio y 6 fragmentos de Llave)

RECOMPENSAS PARA LAS COLAS DE LA GRIETA DEL INVOCADOR

      • Hierro: Ícono de clasificatoria, estandarte de perfil de clasificatoria, Eternos de Blitzcrank: Serie 1 permanentes
      • Bronce: Ícono de clasificatoria, estandarte de perfil de clasificatoria, Eternos de Blitzcrank: Serie 1 permanentes
      • Plata: Ícono de clasificatoria, estandarte de perfil de clasificatoria, borde de clasificatoria, Eternos de Blitzcrank: Serie 1 permanentes
      • Oro: Ícono de clasificatoria, estandarte de perfil de clasificatoria, borde de clasificatoria, aspecto Victorioso, Eternos de Blitzcrank: Serie 1 permanentes
      • Platino: Ícono de clasificatoria, estandarte de perfil de clasificatoria, borde de clasificatoria, aspecto Victorioso, chroma Victorioso (hasta el rango), Eternos de Blitzcrank: Serie 1 permanentes
      • Diamante: Ícono de clasificatoria, estandarte de perfil de clasificatoria, borde de clasificatoria, aspecto Victorioso, chroma Victorioso (hasta el rango), Eternos de Blitzcrank: Serie 1 permanentes
      • Maestro: Ícono de clasificatoria, estandarte de perfil de clasificatoria, borde de clasificatoria, aspecto Victorioso, chroma Victorioso (hasta el rango), Eternos de Blitzcrank: Serie 1 permanentes
      • Gran Maestro: Ícono de clasificatoria, estandarte de perfil de clasificatoria, borde de clasificatoria, aspecto Victorioso, chroma Victorioso (hasta el rango), Eternos de Blitzcrank: Serie 1 permanentes
      • Retador: Ícono de clasificatoria, estandarte de perfil de clasificatoria, borde de clasificatoria, aspecto Victorioso, chroma Victorioso (hasta el rango), Eternos de Blitzcrank: Serie 1 permanentes

Íconos del final de temporada 2021 de la Grieta del Invocador

SR_Ranked_Icons_End_of_Season_2021.png

Recompensas de CLASH

Cada meta de recompensas incluye todas las recompensas obtenidas en las metas anteriores.

Clash_Banners_End_of_Season_2021_Contender.jpg

Recompensas de Contendientes

(jugadores que participaron en CLASH con algo de éxito)

  • Ícono de invocador de Contendiente: 100 PV
  • Logotipo de Contendiente de Clash: 400 PV
  • Estandarte de Contendiente de Clash: 1000 PV

Recompensas de Conquistador

(jugadores que tuvieron bastante éxito en varios eventos de CLASH)

  • Ícono de invocador de Conquistador: 2000 PV
  • Logotipo de Conquistador de Clash: 3000 PV
  • Estandarte de Conquistador de Clash: 4000 PV
Clash_Banners_End_of_Season_2021_Conqueror.jpg
Clash_Banners_End_of_Season_2021_Champion.jpg

Recompensas de Campeón

(los jugadores que obtuvieron más PV)

  • Ícono de invocador de Campeón: 5000 PV
  • Logotipo de Campeón de Clash: 6000 PV
  • Estandarte de Campeón de Clash: 7000 PV

Íconos de recompensas de CLASH 2021

Clash_Icons_End_of_Season_2021_v2.jpg

Logotipos de recompensas de CLASH 2021

Clash_Logos_End_of_Season_2021_v2.jpg

Transferencias y clasificatorias

Si realizas una transferencia antes del final de la temporada, recuerda que deberás volver a jugar todos tus posicionamientos y que es probable que aparezcas en una posición inferior a la que te encontrabas. Además, tu nivel de honor no será el mismo que en el servidor anterior. Si realmente quieres transferirte de servidor, te recomendamos esperar hasta que terminemos de enviar las recompensas y regresemos las transferencias.

Deshabilitaremos las transferencias justo antes del final de la temporada. Lo hacemos para que tengamos tiempo de agregar las recompensas a tu cuenta antes de que cambies de servidor.



¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk