League of Legends: Flor Espiritual 2020

Una brisa baila por el bosque. Las campanas tañen una nota suave, cada sonido es una invitación... y una promesa. ¡Y ahí! ¿Lo escuchas? Un susurro entre los árboles. Una risa te rodea, como si fueran pétalos. Las tradiciones antiguas dan paso a magias antiguas y, a su paso, el reino de los espíritus comienza a florecer. Te damos la bienvenida al festival Flor Espiritual.

Spirit_Blossom_Banner.jpg

El festival Flor Espiritual nació del poder místico y la historia de Jonia, y honra a quienes ya no están en nuestro mundo. El evento encantará la Grieta desde el 22 de julio de 2020 a las 15:00 (MX/CO) / 16:00 (CL/BO/PY) / 17:00 (UY/AR) hasta la medianoche del 24 de agosto de 2020. Aunque es un momento para reflexionar, el festival también invita a la celebración. Embárcate en misiones nuevas, vístete para la ocasión e interactúa con tus campeones favoritos como nunca. Aunque las flores se marchitarán después del 24 de agosto, podrás seguir usando las piezas que ganaste durante el evento hasta la medianoche del 8 de septiembre de 2020.

Lillia: La Flor Tímida

SB_Lillia_FINAL.jpg

Dulce y veloz, Lillia salta a la Grieta a tiempo para el evento Flor Espiritual, el 22 de julio de 2020. Pero no dejes que su apariencia te engañe. Esta tímida flor está cultivando su confianza y porta la magia de los sueños para proteger su hogar en el bosque.

¿Te gustaría jugar con este lindo venado en la Grieta? Lillia tiene su propio paquete especial listo para el festival de la Flor Espiritual.El Paquete La Flor Tímida cuenta con Lillia y su aspecto Flor Espiritual por 1837 RP.

Pase de Flor Espiritual y Paquete Pase

SB2020_EventDetails_04.jpg

Como con cualquier otra celebración, podrás aprovechar el evento Flor Espiritual de varias formas. Primero está el Pase de Flor Espiritual, que puedes adquirir por 1650 RP. Contiene 200 piezas de Flor Espiritual y 4 Orbes Kanmei de Flor Espiritual.

Si necesitas más travesuras en tu vida, te ofrecemos el Paquete Pase de Flor Espiritual por 2650 RP. Además de los objetos que incluye el pase, este paquete también incluye a Teemo Flor Espiritual. ¡El Explorador Veloz se está portando más travieso de lo usual, así que vendrá con un ícono y un borde especial!

Puedes comprar el Pase y el Paquete del evento en el transcurso del mismo.

El Pase de evento de Flor Espiritual no incluye misiones de victoria semanales, pero comprarlo te dará la oportunidad de obtener hasta 1000 piezas a través de vínculos espirituales, que explicamos a detalle aquí.

¡Espera un momento!

Antes de que intentes contactar a los espíritus, recuerda que no puedes engañar a la muerte... ni al sistema. ¡Comprar el Pase de Flor Espiritual no te dará piezas ni orbes adicionales si luego compras el Paquete Pase de Flor Espiritual!

Misiones

Cualquier jonio te diría que no hay nada en Runaterra como el festival Flor Espiritual, y estamos de acuerdo. Después de todo, ¿en dónde más puedes forjar una amistad con los espíritus? Podrás ganarte el favor de cada campeón de múltiples maneras, incluidas las misiones. Tengas o no el Pase de Flor Espiritual, podrás fortalecer tus vínculos y descubrir los secretos del festival.

Recuerda

Las misiones de metas y de piezas son solo algunas de las celebraciones del festival Flor Espiritual. Descubre todo sobre los vínculos espirituales y las oportunidades especiales que otorgan aquí.

Misiones de piezas

Puedes repetir las misiones de piezas tantas veces como quieras durante el evento. Si compras el pase, las piezas se añadirán directamente a este. Si no compras el Pase de Flor Espiritual, las piezas se añadirán a las piezas acumuladas.

Jugando partidas

Objetivo Recompensa
Gana una partida emparejada PvP en la Grieta del Invocador. 10 piezas
Pierde una partida emparejada PvP en la Grieta del Invocador. 5 piezas
Gana una partida emparejada PvP de ARAM. 6 piezas
Pierde una partida emparejada PvP de ARAM. 3 piezas
Alcanza el puesto 1 o 2 en TFT. 8 piezas
Alcanza el puesto 3 o 4 en TFT. 6 piezas
Alcanza el puesto 5 o 6 en TFT. 4 piezas
Alcanza el puesto 7 u 8 en TFT. 2 piezas
Gana una partida emparejada de Frenesí en el Nexo. 6 piezas
Pierde una partida emparejada de Frenesí en el Nexo. 3 piezas

Misiones con metas (Pase requerido)

Meta Recompensa
Meta 1 Ícono Flor Espiritual 2020
Meta 2 5 Puntos de Prestigio
Meta 3 Consumible: mejora de XP de 10 victorias
Meta 4 5 Puntos de Prestigio
Meta 5 Gesto: ¡Carréame!
Meta 6 5 Puntos de Prestigio
Meta 7 1500 de Esencia Azul
Meta 8 5 Puntos de Prestigio
Meta 9 Gesto: ¡Ji, ji!
Meta 10 5 Puntos de Prestigio
Meta 11 Gesto: ¡Hiya!
Meta 12 1500 de Esencia Azul
Meta 13 500 de Esencia Naranja
Meta 14 Gesto misterioso permanente
Meta 15 1 Gema
Meta 16 Llave Hextech
Meta 17 1 cofre de Maestro Artesano
Meta 18 750 de Esencia Naranja
Meta 19 Orbe Kanmei de Flor Espiritual
Meta 20 1 Gema

Vínculos espirituales: misiones de campeones y más

Spirit_Blossom_Map.jpg

Dicen que el festival Flor Espiritual marca el momento en que el velo entre nuestro mundo y el reino espiritual se hace más delgado. ¡Mantén la calma! Si cruzas al otro lado, tendrás que confiar en los espíritus que hay allí para que te guíen de vuelta a casa. Algunos son juguetones, otros son más intrigantes, pero todos tienen una historia para quienes deseen escucharla. Cada uno de los campeones de Flor Espiritual tiene misiones especiales, aunque hay más de una forma de ganarse su favor. Comunicarse con los espíritus puede ser confuso, así que asegúrate de revisar el artículo completo sobre los vínculos espirituales aquí.

Costos del contenido

SpiritBlossomYasuo_FINAL.jpg

Aspectos de Flor Espiritual

  • Teemo Flor Espiritual: 1350 RP
  • Lillia Flor Espiritual: 1350 RP
  • Vayne Flor Espiritual: 1350 RP
  • Yasuo Flor Espiritual: 1350 RP
  • Thresh Flor Espiritual: 1820 RP

Recuerda que puedes persuadir a Lillia para que se una a la Grieta con el Paquete La Flor Tímida, que cuenta con Lillia y su aspecto Flor Espiritual por solo 1837 RP.

Paquete del Festival

Si buscas sacarle mayor provecho al festival Flor Espiritual, entonces celebra con estilo con el Paquete del Festival. Podrás obtener todos los campeones de la Flor Espiritual y sus aspectos del evento por 12 756 RP. ¿Ya tienes a algunos de estos campeones? Recibirás un descuento dependiendo de los campeones que ya tengas. Si ya tienes todos los campeones, el paquete te costará 10 610 RP.

Chromas

Los chromas de este lanzamiento costarán 290 RP cada uno, pero ten en cuenta que algunos solo estarán disponibles como parte de uno de los siguientes paquetes:

  • Thresh Flor Espiritual (Zafiro, Ojo de Gato, Perla, Obsidiana, Cuarzo Rosa, Esmeralda, [Loot Only]: Flor Nocturna, [Bundle Only]: Rubí)
  • Vayne Flor Espiritual (Citrino, Tanzanita, Cuarzo Rosa, Obsidiana, Perla, Esmeralda, [Loot Only]: Flor Nocturna, [Bundle Only]: Rubí)
  • Yasuo Flor Espiritual (Zafiro, Ojo de Gato, Perla, Obsidiana, Cuarzo Rosa, Esmeralda, [Loot Only]: Flor Nocturna, [Bundle Only]: Rubí)
  • Lillia Flor Espiritual (Zafiro, Citrino, Amatista, Turquesa, Cuarzo Rosa, Obsidiana, Esmeralda, [Loot Only]: Flor Nocturna, [Bundle Only]: Rubí)

Aspectos de centinela

  • Aspecto de centinela Akana Flor Espiritual 2020 - exclusivo del paquete
  • Aspecto de centinela Kanmei Flor Espiritual 2020 - exclusivo del paquete

Sets de Borde

Los Sets de Borde son una forma de obtener todos estos lindos beneficios estéticos para tu campeón favorito.

  • Set de Borde Thresh Flor Espiritual: aspecto, aspecto de centinela e Ícono Borde
    • Con campeón incluido: 3130 RP
    • Sin el campeón: 2690 RP
  • Set de Borde Teemo Flor Espiritual: aspecto, aspecto de centinela e Ícono Borde
    • Con campeón incluido: 2512 RP
    • Sin el campeón: 2220 RP
  • Set de Borde Lillia Flor Espiritual: aspecto, aspecto de centinela e Ícono Borde
    • Con campeón incluido: 2707 RP
    • Sin el campeón: 2220 RP
  • Set de Borde Yasuo Flor Espiritual: aspecto, aspecto de centinela e Ícono Borde
    • Con campeón incluido: 2707 RP
    • Sin el campeón: 2220 RP
  • Set de Borde Vayne Flor Espiritual: aspecto, aspecto de centinela e Ícono Borde
    • Con campeón incluido: 2660 RP
    • Sin la campeona: 2220 RP

Además, obtendrás un descuento si posees alguno (pero no todos) los campeones del megapaquete, así que no te asustes si el monto varía un poco.

Gestos

Emote_PrestigeMushroom_EXP.jpg Emote_SpiritWhisps_EXP.jpg Emote_Mushroom_EXP.jpg

  • Recompensa de misión: ¡Carréame!
  • Recompensa de misión: ¡Ji, ji!
  • Recompensa de misión: ¡Hiya!

Botín y Paquetes de botín

No puedes irte del festival sin un recuerdo o, en este caso, sin un botín. Si logras conseguir un Orbe Kanmei, recibirás 1 fragmento de aspecto aleatorio y un 4% de probabilidad de obtener una Bolsa de Sorpresas Kanmei. ¿Qué contiene la Bolsa de Sorpresas? Bueno, eso arruinaría la sor... ¡Es broma! Abre una Bolsa de Sorpresas Kanmei para recibir 3 fragmentos de aspecto de calidad superior (975 RP) o mayor y 3 fragmentos de aspecto de calidad superior (975 RP) o menor (no incluye aspectos míticos ni limitados). Si eso no es suficiente para ti, tus tasas de aparición de gemas y aspectos míticos permanentes se multiplicarán por 1.5.

Puedes aumentar tus probabilidades si usas tu energía espiritual para invocar a la suerte para que esté de tu lado... o puedes comprar más oportunidades para ganar. Lo que te funcione mejor.

  • 1 Orbe Kanmei + 16 piezas de Flor Espiritual: 250 RP
  • 10 Orbes Kanmei + 1 Orbe Kanmei adicional + 160 piezas de Flor Espiritual: 2500 RP
  • 25 Orbes Kanmei + 1 Bolsa de Sorpresas Kanmei + 400 piezas de Flor Espiritual: 6250 RP

Tienda del evento

Spirit_Blossom_Teemo.jpg

Flor Espiritual 2020

  • Ícono Puntos de Prestigio del evento Flor Espiritual 2020 + 100 PP: 2200 piezas
  • Teemo Flor Espiritual Edición Prestigiosa + Ícono y Borde: 2000 piezas
  • Chroma Thresh Flor Espiritual (Flor Nocturna) + Paquete de ícono: 300 piezas
  • Chroma Vayne Flor Espiritual (Flor Nocturna) + Paquete de ícono: 300 piezas
  • Chroma Yasuo Flor Espiritual (Flor Nocturna) + Paquete de ícono: 300 piezas
  • Chroma Lillia Flor Espiritual (Flor Nocturna) + Paquete de ícono: 300 piezas
  • Ícono Thresh Flor Espiritual + Borde: 250 piezas
  • Ícono Vayne Flor Espiritual + Borde: 250 piezas
  • Ícono Yasuo Flor Espiritual + Borde: 250 piezas
  • Ícono Teemo Flor Espiritual + Borde: 250 piezas
  • Ícono Lillia Flor Espiritual + Borde: 250 piezas
  • Orbe Kanmei: 200 piezas

Teamfight Tactics

  • Huevo de mini Series 1 a 6: 300 piezas
  • Huevo de mini Serie 1: 600 piezas
  • Huevo de mini Serie 2: 600 piezas
  • Huevo de mini Serie 3: 600 piezas
  • Huevo de mini Serie 4: 600 piezas
  • Huevo de mini Serie 5: 600 piezas
  • Huevo de mini Serie 6: 600 piezas

Otros

  • Gesto misterioso: 60 piezas
  • Fragmento de campeón aleatorio: 50 piezas
  • 3 llaves: 180 piezas
  • 1 llave: 60 piezas
  • 1 Fragmento de llave: 20 piezas
  • 100 de Esencia Azul: 10 piezas
  • 10 de Esencia Azul: 1 pieza

Frenesí en el Nexo

Screen92.png

La serenidad del bosque oculta el jubiloso caos de este modo de juego mágico. Averigua qué te espera en el bosque desde la medianoche del 22 de julio de 2020 hasta la medianoche del 24 de agosto de 2020. Lee más sobre el regreso del Frenesí en el Nexo aquí.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! Te responderemos cuanto antes (siempre y cuando tu solicitud no se la coma un poro).

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk