Cuentas sin región - League of Legends

¿Dónde están las opciones de selección de región?

Durante los últimos meses, hemos hecho la transición de todos los jugadores desde las cuentas de League of Legends a las cuentas de Riot. Como la gran mayoría de los jugadores ya hizo esta transición, pasaremos al siguiente paso para darle a Riot la capacidad de compatibilizar varios juegos a largo plazo: quitar la selección de región de la pantalla de inicio de sesión. 

Entonces… ¿Cómo sabré en qué región estoy?

Debido a la disposición de League of Legends (que es distinta a la de Legends of Runeterra, por ejemplo) es probable que te preguntes en qué región estás. Si haces clic en el engranaje en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio de sesión, ¡aparecerá tu región!

¿Podré jugar League of Legends en otras regiones?

¡Claro! Como tu cuenta de Riot es única a nivel mundial y cada cuenta está vinculada a una región específica de League of Legends, solo tienes que iniciar sesión en la cuenta asociada a esa región para poder jugar en ella. Por ejemplo, digamos que tienes tres cuentas. Tu cuenta principal es ''RiotTest'' y al actualizar, tus otras dos cuentas quedaron como ''RiotTestPBE'' y ''RiotTestEUW''. Solo tendrás que iniciar sesión en esas cuentas para poder jugar en esas regiones. 

Recuerda que, si quieres jugar con tu cuenta principal en otra región, tendrás que transferir tu cuenta. Encontrarás información al respecto aquí.

¿Esto significa que podré jugar con amigos en otras regiones de League of Legends?

Aunque puedes chatear con jugadores de otros servidores y de otros juegos de Riot, lamentamos decirte que solo podrás jugar League of Legends con jugadores de la misma región que tú. Si quieres transferir tu cuenta, ya sea por trabajo o porque tienes que mudarte a una nueva región, ¡puedes hacerlo sin problemas! Haz clic aquí para obtener más información.

¿Y si todavía no hago la actualización a cuenta de Riot?

Si no has actualizado a la cuenta de Riot, recibirás un mensaje de error cuando intentes iniciar sesión y no podrás ir más allá de la pantalla de inicio de sesión. Se verá igual como cuando escribes tu nombre o contraseña de forma incorrecta, ni siquiera llegarás a la pantalla del juego. En ese momento, tendrás que ingresar al sitio web de actualización de cuentas antes de poder jugar. 

¿Cómo puedo ver los idiomas compatibles con el cliente de mi región?

Puedes ver todos los idiomas disponibles en tu región en la pantalla de inicio de sesión. ¡Haz clic en el ícono del engranaje en la esquina inferior derecha y selecciona el idioma que quieras de la lista!

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk