Cuentas de Riot - Nombre de usuario codificado

Han ocurrido muchos cambios en League of Legends. Si creaste tu cuenta hace algún tiempo, verás campeones nuevos , modos de juego nuevos y un nombre de usuario nuevo que podría llegar a ser confuso. Si el nombre que usaste para iniciar sesión en League of Legends parece una mezcla de letras y números, no te preocupes, existe una razón para ello.

¿Por qué mi cuenta de Riot tiene un montón de letras y números aleatorios?

Hace poco, hicimos el cambio de cuentas de League of Legends a cuentas de Riot. Como parte de ello, algunas cuentas necesitaban cambios para que fueran únicas a nivel mundial (puedes leer más al respectoaquí). En algunos casos, las cuentas que estaban inactivas y que nunca jugaron una partida de League of Legends, pasaron a tener un nombre de usuario de cuenta de Riot codificado en una serie de letras y números aleatorios para que no hubiese ningún conflicto con los nombres de usuario activos.

¿Puedo cambiar el nombre de mi cuenta de Riot?

Si quieres actualizar tu nombre de usuario, ingresa a la página de Actualización a cuenta de Riot. Esta página solo estará disponible durante un tiempo, así que asegúrate de realizar pronto el cambio de nombre.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk