Riot Forge

Si estuviste al tanto de los Game Awards 2019, puede que hayas visto un poco más de Riot Forge y de sus próximos dos títulos: Ruined King: una historia de League of Legends y CONV/RGENCE: una historia de League of Legends. Por ahora no podemos decir mucho, pero esperamos que estos dos títulos te emocionen tanto como a nosotros.

¿Qué es Riot Forge?

El mundo de League of Legends es vasto y queríamos que otros tuvieran la oportunidad de explorar todo el potencial de Runaterra. Aquí es donde Riot Forge entra en acción. Como distribuidores de videojuegos, trabajaremos con varios desarrolladores de juegos excepcionales y experimentados que desean darle vida a la visión de su juego dentro del universo de LoL.

¿Qué pueden contarnos sobre Ruined King: una historia de League of Legends?

Nos emociona asociarnos con Airship Syndicate para este proyecto. Es un juego de rol por turnos de un solo jugador que tiene lugar en Aguasturbias y en las Islas de la Sombra después de los eventos de Mareas de Fuego. ¡No podemos esperar a que los jugadores controlen algunos campeones populares y se sumerjan en estas regiones de Runaterra por primera vez! Si sientes tanto entusiasmo como nosotros, no dudes en suscribirte al boletín aquí.

¿Qué pueden contarnos sobre CONV/RGENCE: una historia de League of Legends?

Double Stallion y Riot se unieron para ofrecerte este juego de plataforma de acción de un solo jugador ambientado en Zaun y que cuenta con el chico favorito de todos que saltó a través del tiempo: Ekko. Por ahora no podemos decirte mucho más, pero sin duda te recomendamos suscribirte a nuestro boletín aquí para mantenerte al tanto de las novedades.

¡Pero quiero saber más!

Sin duda entendemos tu emoción y prometemos que pronto habrá más información. Solo asegúrate de seguir revisando Riot Forge para mayor información.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk