Disturbios, I + D y usted!

Están ocurriendo muchas cosas geniales en Riot, ¡y con eso nos referimos a proyectos en desarrollo! Nuestros proyectos secretos deben permanecer, bueno, en secreto, pero tras los anuncios que hicimos por la celebración de los 10 años de LoL, esto es todo sobre lo que podemos hablar.

League of Legends: Wild Rift

Controles renovados. Animaciones actualizadas. Una nueva Grieta. Aunque no podemos decir mucho, si te emociona tanto poder jugar Wild Rift como a nosotros, regístrate para tener acceso a las actualizaciones de la beta aquí.

¿Te preocupa tu prerregistro? ¡Puedes volver a prerregistrarte en Google Play por si acaso! No afectará a tus posibilidades.

Proyecto A

Te prometimos que no haríamos spoilers, pero podemos decir que el Proyecto A es la versión de Riot de un juego de disparos táctico... ¡con una nueva propiedad intelectual! El equipo publicará más noticias en el 2020, ¡pero puedes ingresar aquí para ver más información!

¿Qué novedades hay sobre el Proyecto L? ¿Y del Proyecto F? ¡¿Y de LoL Esports Manager?! ¡¿Y de las otras cosas geniales que vimos?!

Así son las vistas previas. Solo son cosas pequeñas. No podemos decir nada además de lo que ya presentamos en la celebración de los 10 años de LoL, pero mantente al tanto de la información que publicaremos.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk