Cómo mejorar mis probabilidades de entrar a la versión preliminar

Siempre estamos preparando algo nuevo aquí en Riot, lo que significa contenido genial para nuestros jugadores. ¡Con algunos títulos increíbles ya en camino, entendemos que el deseo de entrar al juego está al límite! Las betas permiten que los jugadores comiencen a jugar antes, lo que significa recibir comentarios que podemos utilizar para mejorar el juego (es una situación favorable para ambas partes). Para que sea justo para todos, gran parte de nuestro proceso de selección es aleatorio. Sin embargo, existen algunas formas de aumentar tu probabilidad de elegirte para alguna de nuestras versiones preliminares (como si consiguieras más números para una rifa).

Qué PUEDES hacer

  • ¡Regístrate en la versión preliminar! ¡No podrás ingresar si no te registras!
  • ¡Vincula tu cuenta con algunos de nuestros socios externos! Por ejemplo, ver nuestras transmisiones en Twitch te dará más probabilidades de participar en versión preliminar. Queremos mucho a nuestros jugadores dedicados, así que poder recompensarlos con el acceso anticipado es una manera de agradecerles.
  • Asegúrate de comportarte de la mejor manera. Los reportes y suspensiones no pasan desapercibidos e intentamos no recompensar comportamientos desagradables. 

Qué NO puedes hacer 

  • No hace falta decirlo, pero no dejes que un mal comportamiento arruine tus posibilidades de ingresar a la versión preliminar. Los reportes y suspensiones pueden afectar de forma negativa tus probabilidades de obtener acceso a la versión preliminar.
  • ¡No recibas una suspensión permanente! Si los reportes y suspensiones temporales disminuyen tus probabilidades de entrar a la beta, una suspensión permanente las elimina completamente. No puedes jugar en la versión preliminar si no puedes jugar ninguno de nuestros juegos.
  • No escribas a Soporte para pedirles ingresar a la versión preliminar. Bueno, bueno. Esto no va a arruinar tus probabilidades, pero ni nosotros ni Blitzcrank podemos hackear la computadora central para aumentar tus probabilidades de entrar a la versión preliminar. Así que no lo hagas. 

Al final, obtener acceso a nuestras versiones preliminares es un sorteo que quisiéramos que todos pudieran ganar. Aunque esperamos que la suerte te sonría, recuerda que, aunque no llegues a versión preliminar, ¡con el tiempo vas a poder jugar TODOS nuestros juegos!

¿Tienes dudas sobre si te estás comportando de la mejor manera? No olvides leer cómo sería un comportamiento legendario y de conocer tu tipo de tilteo. Conocer tu tipo de tilteo puede ayudarte a combatir el comportamiento desagradable y obtener la victoria... a nivel literal y emocional.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk