Entender las suspensiones temporales

Tu cuenta recibió una suspensión temporal con bloqueo de tiempo durante la cual no podrás jugar a LoL con esta cuenta por el periodo de tiempo detallado. Esto significa que actuaste de un modo que Riot y League of Legends consideran que es un comportamiento inapropiado para el juego.

Ahora estás mucho más cerca de que tu cuenta reciba una suspensión permanente, por lo que deberías cuidar mucho cómo te comportas en el juego y buscar la manera de mejorar para evitar dicha suspensión.

A esta altura:

  • Tienes el historial de chat que resultó en esta suspensión y suspensiones anteriores.
  • Estás al tanto de que es inaceptable continuar con este comportamiento.
  • Estás un paso más cerca de recibir una suspensión permanente.

¿Qué puedo hacer para que no me suspendan en el futuro?

¡Queremos ayudarte a manejar tu comportamiento para que no te suspendan! Estos son algunos consejos que te recomendamos para que no corras riesgo de que se tome alguna otra medida.

Para que no te suspendan, te aconsejamos:

  • Desactivar el chat
  • Silencia personas/alertas/gestos en cuanto sientas la necesidad de responder
  • Quita la ventana del chat. Para hacerlo, presiona "Enter" cuando estés en el juego y, cuando aparezca la barra, arrástrala fuera de la ventana del juego
  • Descarga tu ira verbalmente contra la pantalla en lugar de hacerlo por escrito en el chat
  • Juega con amigos y evita la cola individual

¿Por qué me suspendieron?

Recibiste una suspensión porque la forma en la que actuaste en el juego se consideró inapropiada. Cuando inicies sesión en el cliente, deberías haber recibido el historial de chat que ejemplifica el comportamiento que llevó a la suspensión. Usa el historial para mejorar la comunicación con tus compañeros y tus rivales, y así evitar futuras suspensiones. Siempre tienes la opción de silenciar y reportar a otros al final de una partida, por lo que no tiene sentido discutir con ellos durante el juego.

¿Qué pasa si me suspenden otra vez?

Dependiendo del motivo de la suspensión, podrías recibir otra suspensión con bloqueo de tiempo o tu cuenta podría correr gran riesgo de recibir una suspensión permanente. Usa el tiempo que dure la suspensión para reflexionar sobre tus acciones y tomar medidas apropiadas para asegurarte de que no te vuelvan a suspender en el futuro, lo que podría resultar en la suspensión permanente de tu cuenta.

¡No jugué durante esa partida! ¿No se puede hacer algo al respecto?

Recuerda que eres plenamente responsable de toda la actividad en tu cuenta, y si se incurre en sanciones o suspensiones, no podremos modificarlas. Si piensas que tu cuenta puede haber sido comprometida, consulta la Guía de recuperación de cuenta para obtener más información e indicaciones para recuperar tu cuenta.

¡No me merezco la suspensión! ¡Otro jugador se la merece más que yo!

No podemos debatir sobre las acciones de otros jugadores contigo, pero tú siempre tienes la posibilidad de reportarlos al final de la partida y silenciarlos durante el juego. No hay excusas para descargar tu ira contra otros o responderles a aquellos que intentan tiltearte. Solo tú eres responsable de tus acciones y tus palabras, y es por eso que intentamos ayudarte a manejarlas con estas suspensiones.

 

¿Fue útil este artículo?