Preguntas frecuentes sobre Estadísticas

La función Estadísticas acumula una porción de tu información de juego a lo largo de una temporada. Estas estadísticas se dividen en Ingresos, Combate y Control del mapa. Nuestro anuncio te muestra cómo sacarle el máximo provecho a esta nueva función. Tus estadísticas comenzarán a acumularse desde el día de inicio de la temporada, y seguirán así hasta el final de la siguiente pretemporada. A continuación te damos algunas respuestas a preguntas comunes:


¿Podré acceder a la información de mi última temporada?

No =(. Ya que comenzarás desde cero con cada inicio de temporada y no podrás acceder a ninguna estadística de temporadas pasadas. Ya que esta función solo acumulará la información posterior a su lanzamiento, no podrás visualizar las estadísticas acumuladas al inicio de esta temporada.

¿Puedo ver mis estadísticas de ARAM?

Aunque nos encantaría, esta función solo estará disponible en la Grieta del Invocador. No tenemos planes de aplicar esta función para ARAM ni para el Bosque Retorcido.

¿Recibiremos alguna recompensa por acumular estadísticas positivas o por nuestro progreso en el juego?

No. Diseñamos esta función para ayudarte a saber en qué eres bueno o en dónde necesitas mejorar. Tu progreso como invocador y tal vez algunos PL extra deberían ser recompensa suficiente.

¿Qué pasa si hay algún problema durante una partida?

Las partidas que no aparezcan en tu historial de partidas no se reflejarán en Estadísticas, pero las partidas que aparezcan como ''Derrota evitada'' en dicho historial sí se mostrarán.

¿Por qué mi posición secundaria tiene un grado bajo? Solo tengo rango S con estos campeones.

Ya que el grado se decide según el rol en general, este se obtiene al analizar tu rendimiento con todos campeones y categorías en dicho rol. Por otro lado, el grado también es relativo para otros jugadores en el mismo rol, lo que hace que la competencia por el rango S sea muy reñida.

Juego con Quinn en el carril central, no en la jungla. ¿Por qué me aparece como junglera? Arreglen esto.

Ah, perdón. Aunque el orden de los campeones obedece al rol en el que los juegas, puede que al principio esto no sea tan preciso. El problema se resolverá a medida que juegues más partidas.

 ¿Puedo ocultar mis estadísticas?

No, no es posible.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk