Smurfing

El smurfing es crear una segunda cuenta para jugar League of Legends. No apoyamos esta práctica porque puede arruinar el juego para los demás, o incluso puede pisotearte un jugador smurf en Bronce. Abordar este tema a gran escala es difícil dada la cantidad de jugadores de LoL y la facilidad para crear cuentas. En la mayoría de los casos, no eliminamos a los smurfs del juego.

Estamos investigado cómo abordar problemas específicos en los modos competitivos. En casos demostrados de smurfing, tomaremos medidas directas contra la cuenta, y en algunos casos también contra su cuenta principal.

Smurfing en Clash

Clash tiene una definición muy específica de smurfing:

En Clash, se considera smurfing si juegas en una cuenta con más de 2 clasificaciones por debajo de tu cuenta con mayor clasificación.

Esto significa que si quieres jugar Clash en tu cuenta alternativa, tendrás que asegurarte de que tenga más o menos el mismo rango que la más alta. Recuerda que no apoyamos la idea de jugar Clash con varias cuentas. Queremos evitar que los jugadores de nivel alto ingresen a Clash en niveles inferiores, pues afectarían la experiencia de todos los participantes del torneo.

Jugar en tu cuenta principal también conlleva la ventaja de conseguir recompensas exclusivas de Clash que podrás presumir más fácil.

Estamos tomando nuevas medidas para proteger Clash de los smurfs para que los equipos de niveles inferiores no se enfrenten a oponentes que intenten burlar el sistema. Junto con la verificación de SMS, nuestros sistemas están diseñados para hacer que los torneos sean competitivos y justos. Aunque no cazamos a todos los smurfs que aparecen, nos tomamos muy en serio la protección de Clash. Los jugadores que intenten burlar las medidas contra smurfs recibirán penalizaciones para todo su equipo. Podríamos prohibir que vuelvan a competir y el equipo podría perder todas las recompensas de Clash que haya obtenido.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk