Clash - Verificación por SMS

Para participar en Clash, deberás registrar tu cuenta con un número de teléfono celular. Este paso de seguridad sirve para evitar que los jugadores entren a los torneos con cuentas secundarias. Solo necesitarás realizar este proceso una vez y únicamente podrás enlazar una cuenta a tu número telefónico.

Aquí te mostramos cómo hacerlo:

  1. En la pestaña de Clash del cliente, haz clic en ''Equipo'' y luego en el botón ''Confirmar por SMS'' junto a tu nombre.
  2. Ingresa el código de tu país seguido de tu código de área y tu número telefónico. Puedes encontrar el código de tu país aquí.
  3. Te enviaremos un mensaje de texto con un código secreto. Ingrésalo y tu cuenta quedará verificada por SMS.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo enlazar más de una cuenta al mismo número telefónico?

Lo sentimos, pero solo se permite una cuenta por número telefónico.

Aparece un mensaje que dice que mi número no es válido.

Algunos tipos de teléfonos y proveedores no cuentan con los requisitos para la verificación por SMS porque son fáciles de vulnerar. Los números telefónicos por Internet como Google Voice no contarán para la verificación.

¡No recibí ningún código secreto!

Esto generalmente se debe a un error al ingresar tu número telefónico. Reinicia el proceso de verificación por SMS e ingresa tu número telefónico de nuevo.

¿Qué ocurre si quiero eliminar mi número telefónico de esta cuenta?

¡Puedes eliminar tu número telefónico de tu cuenta! Solo ten en cuenta que el periodo de espera de 6 meses inicia cuando enlazas tu cuenta. Si quieres enlazar el mismo número, tendrás que esperar hasta que el periodo inicial de seis meses haya transcurrido a partir de tu primer enlace. Hacemos esto para evitar que los jugadores usen un teléfono para cambiar entre varias cuentas.

¿Puedo verificar por SMS mi cuenta secundaria o alternativa con más Honor?

No. Para que puedas participar en Clash, tu cuenta de rango más alto debe tener un nivel de honor de 2. Si participaste en Clash con una cuenta de menor rango que cumple con los requisitos de Honor, eliminaremos cualquier recompensa específica de Clash y tu cuenta no será válida para torneos futuros de Clash. También podríamos cancelar las recompensas de tus compañeros de equipo si descubrimos que ganaron debido a un mal emparejamiento causado por el uso de cuentas secundarias (smurfing).

¡Agregué mi número telefónico a una cuenta equivocada!

Lamentablemente no podemos ayudarte con esto. Tendrás que desenlazar tu número telefónico y esperar seis meses para volver a usar ese número.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk