Aplicaciones de terceros

Fecha de "última edición" incorrecta

Estamos experimentando un error que podría indicar la fecha de "última edición" para este y otros artículos de soporte al jugador como "hoy". A decir verdad, este artículo no ha sido modificado por más de cuatro años. Pedimos disculpas por la confusión y estamos trabajando para solucionar este problema.

Postura de Riot

Ningún software debe interferir directamente con la experiencia del jugador en el juego, desde que se presiona "Jugar" hasta la pantalla de fin del juego.

 


 

Los juegos competitivos funcionan porque a cada jugador se le da la misma cantidad de información sobre el juego y los demás jugadores. Las aplicaciones de terceros son programas o archivos que no forman parte de League of Legends. Las aplicaciones con las que tenemos problemas son aquellas que dificultan la naturaleza competitiva de League of Legends.

No nos gustan las aplicaciones que proporcionan ventajas medibles para el jugador. Nos gustaría indicar las características que no son correctas para establecer expectativas claras. Algunos ejemplos de ventajas medibles para el jugador:

  • Exponer información ofuscada intencionalmente (enfriamientos o temporizadores)
  • Realizar acciones en tu lugar (uso de bots o scripts)
  • Sacar conclusiones por ti (predecir las posiciones enemigas)
  • Alterar tu campo de inteligencia (zoomhacks o alertas de definitiva globales)

 


 

Modelos de campeones y arte personalizados

 

Por ahora, los modelos y el arte personalizados están en la categoría de "úsenlos bajo su propio riesgo", pero seguimos vigilándolos. No podemos optimizar los recursos que no desarrollamos y, si se vuelven una preocupación por alguna razón en el futuro (p. ej. proveen ventajas medibles para el jugador), tomaremos acciones basadas en la postura que acabamos de establecer.

Aparte de las zonas grises, hay aplicaciones que definitivamente no están bien; y, aunque la cantidad de jugadores que las usan sea poca (una fracción de un porcentaje), seguimos vigilando y castigamos a quienes muestran patrones de abuso consistente.

Nos reservamos el derecho de tomar medidas contra las aplicaciones que permitan el uso de nuestros recursos de manera gratuita (también conocidos como hacks de aspecto).

 


 

Detección

 

Nos gustaría compartir el razonamiento detrás de nuestro proceso de detección y el cuidado que tenemos para no perder la precisión. Aunque no podemos revelar detalles, podemos decir con toda confianza que observamos los datos correctos y nos comprometemos fuertemente con la precisión.

Primero, analizamos el estilo de juego de cada jugador y su historial de desempeño, y examinamos los reportes que nos llegan mediante el sistema de reporte dentro del juego. Las cuentas sospechosas entran a la lista de revisión y, si resultan culpables, son castigadas.

 


 

Castigos

 

Las suspensiones por el uso de aplicaciones de terceros puede variar dependiendo de la severidad de la ofensa, y pueden resultar en una suspensión permanente debido a un uso consistente y descarado. Si estas aplicaciones se usan para obtener un lugar en la clasificatoria, podríamos quitar las recompensas de las clasificatorias de la cuenta durante la temporada.

 


 

Guía para el uso de aplicaciones de terceros

 

Algunas aplicaciones de terceros ofrecen múltiples servicios y algunos podrían ser aceptables. Si esa aplicación ofrece servicios no autorizados, usarla resultará en la pérdida de tu cuenta.

Debido a que hay muchas aplicaciones de terceros que funcionan con aplicaciones de LoL, no podemos hacer auditorías continuamente para aprobar las aplicaciones que se puedan usar. Por eso ofrecemos las indicaciones anteriores como guía: si afecta al juego de alguna manera, no es aceptable. Si no están seguros de si una aplicación es aceptable, mejor no la usen.

 

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk