Solución de problemas automatizada: Herramienta de reparación Hextech

 

Si tienes Windows, haz clic secundario y Ejecuta como administrador cuando descargues e instales la herramienta.

 

La Herramienta de reparación Hextech representa los últimos avances de tecmaturgia del Soporte al jugador. Arregla la versión de tu PC o apacigua tu Mac con correcciones sencillas a algunos de los problemas más comunes de LoL. Características:

  • Reinstalación fácil del juego o de versiones
  • Administración de firewall
  • Restaura la vida de las torretas cercanas (no garantizado)
  • Muestra los problemas conocidos de tu región
  • ¡Y más!

 

Instalar la Herramienta de reparación Hextech en tu computadora es el primer paso para resolver problemas técnicos. Y si los errores persisten después de desplegar este pequeño solucionador de problemas, puede recolectarmágicamente y de forma automática la información de tu sistema y registros de LoL en un archivo .zip (solo en Windows). Luego, envíanos una solicitud con la siguiente información:

  • Descripción breve del problema que tienes.
  • Soluciones que intentaste con la Herramienta de reparación Hextech.
  • Adjunta el archivo .zip que creó la herramienta (si tienes Mac, puedes aprender cómo obtener tus registros aquí)

 

Con tus registros, un agente de soporte podrá solucionar los problemas tecnológicos que no pudo manejar la herramienta (por ahora). Los registros nos ayudan a diferenciar entre la latencia por una tarjeta de video a punto de estallar y un proveedor de Internet iracundo.

 

La función de recopilación de registros de la herramienta recolecta información básica sobre el hardware de tu computadora. Puedes ejecutar la herramienta sin recopilar los registros y no se obtendrá información sobre tu computadora.
¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk