Cómo personalizar los protectores y fondos de pantalla de LoL (Protectores de LoL)

Protectores de LoL es una aplicación independiente que te permitirá crear un protector o fondo de pantalla usando ilustraciones de League of Legends. También podrás usar la aplicación para descargar directamente a tu computadora versiones de las ilustraciones en alta resolución.

La aplicación se encuentra disponible para Windows y Mac OS.


PREGUNTAS FRECUENTES

¡Ayuda! ¡Protectores de LoL se cae cuando trato de abrirlo!

  • Originalmente no habíamos considerado a los jugadores que tienen caracteres especiales en el nombre de usuario de su computadora (por ejemplo, D@NK M3M3S). Hemos reparado este problema en particular para que funcione con todos los nombres de usuario. Comprendemos que esto pueda ser una molestia, pero tendrás que descargar [ Windows | Mac OS ] una versión nueva de la aplicación y realizar una instalación completa.

Cuando instalo los protectores o fondos de pantalla, no parecen rotar como esperaba o no hay ninguna rotación.

  • Si bien estamos trabajando en una solución permanente, tenemos una temporal. Abre la aplicación Protectores de LoL y cambia el tiempo de rotación predeterminado de los fondos de pantalla a cualquier cosa que no sea el tiempo actual y guarda la configuración. Una vez guardada, puedes cambiar el tiempo de rotación a la variable deseada (por ejemplo, 1 minuto) y vuelve a guardar tu configuración. Si sigues notando algún problema, intenta cambiar la configuración en tu computadora en vez de dentro de la aplicación de Protectores de LoL.

Protectores de LoL se carga con todas las imágenes y texto en capas empalmadas.

  • Esto significa que la aplicación se ha cargado sin CSS. Esto debe solucionarse si reinicias Protectores de LoL.

¿Por qué Protectores de LoL no incluye mi arte favorito?

  • Trabajamos constantemente para incluir arte nuevo. Intentamos actualizar nuestro inventario simultáneamente con las versiones del cliente de League of Legends. Dicho lo anterior, hay tanto de donde elegir que es posible que hayamos olvidado algunos. Si no ves algo como opción, pero quisieras tenerlo, abre Protectores de LoL y haz clic en el ícono de errores (¡el bicho!) en la parte inferior derecha de la ventana para enviar un formulario de comentarios. Revisamos estas solicitudes regularmente y queremos tus opiniones.

Requisitos mínimos

Windows

  • Windows 7 o superior
  • 1 GB de RAM
  • 1 GB de espacio disponible en disco duro*

Mac

  • OS X 10.9 o superior
  • 1 GB de RAM
  • 1 GB de espacio disponible en disco duro*

*NOTA: El espacio que se usará en el disco duro variará según la cantidad de ilustraciones que se descarguen desde la aplicación.


Desinstalación total

Si tienes algún problema con las aplicaciones, pero el desinstalador no funciona correctamente, sigue estos pasos para eliminarlo de tu computadora:

Pasos para Windows

  • Ve a ''Programas y características'' en el ''Panel del control'', luego busca LeagueDisplays y ejecuta la desinstalación. Activa la casilla ''Eliminar contenido descargado''.
  • Elimina la carpeta \AppData\Local\LolScreenSaver si aún existe.

Pasos para Mac

  • Abre ''Finder'' y luego ve a ''Aplicaciones'' en el menú lateral.
  • Selecciona LeagueDisplays y presiona ''Comando + Borrar''.
  • Elimina la carpeta /Library/Application Support/LolScreenSaver

Ten en cuenta que una desinstalación total eliminará todas las ilustraciones que hayas seleccionado anteriormente, por lo que tendrás que volver a descargarlas si reinstalas la aplicación.


Asistente de Protectores de LoL

Este es un asistente exclusivo para Windows que administra la rotación de los fondos de pantalla, las notificaciones de ilustraciones nuevas y te permite abrir fácilmente Protectores de LoL.


Informe de errores

Puedes informar errores técnicos directamente dentro de Protectores de LoL. Solo haz clic en el ícono pequeño de error en la parte inferior derecha para abrir y enviar un formulario.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk