Preguntas frecuentes sobre el sistema de retroalimentación instantáneo

Mi cuenta fue suspendida


 


¿Por qué me suspendieron?

La comunidad de League of Legends tiene el derecho de denunciar a las personas que creen que infringieron el código del Invocador y que constantemente generan experiencias negativas durante las partidas. Sin importar las circunstancias, los comportamientos dentro del juego tales como burlas, acoso, comentarios ofensivos, morir intencionalmente, etc., serán denunciados por la comunidad y castigados por el sistema de retroalimentación instantáneo de ser necesario.


¿Cómo funcionan los castigos?

Los jugadores que generen una experiencia negativa durante una partida serán castigados tras 15 minutos de finalizada la misma.

 

Los castigos suelen seguir un incremento básico en la severidad:

  • Primera ofensa: Restricción de chat de 3 días
  • Segunda ofensa: Restricción de chat de 7 días
  • Tercera ofensa: Suspensión de dos semanas
  • Cuarta ofensa: Suspensión permanente

Sin embargo, es posible pasar a una suspensión de dos semanas o a una permanente según la gravedad del comportamiento durante la partida. Un comportamiento negativo excesivo puede resultar en una suspensión de dos semanas o en una permanente en cualquier momento sin necesidad de que la cuenta reciba una restricción de chat.


¿Qué pasa si aprendo la lección? ¿Es posible desandar el camino del comportamiento negativo?

¡Sí! Las personas que demuestren haberse reformado o tengan un comportamiento positivo durante sus partidas ayudarán a mejorar la reputación de su cuenta.


Creo que me salté algunos castigos...

Nuestra política es de tolerancia cero en cuanto al comportamiento negativo extremo, así como al vocabulario y los comentarios ofensivos hacia los demás durante una partida. Debido a que se trata de una violación grave del código del Invocador, este tipo de comportamiento puede resultar en una suspensión de dos semanas o una suspensión permanente. Es probable que las suspensiones de este tipo, provocadas por un comportamiento negativo, no sean reducidas ni retiradas.


¿Qué es una tarjeta de reforma y cómo puedo ver la mía?

Tu tarjeta de reforma aparecerá al iniciar sesión. Para obtener más información, visita la página de preguntas frecuentes sobre las tarjetas de reforma en el cliente.


Preguntas comunes


¿Qué puedo hacer para mejorar o reformarme?

La mejor forma de disfrutar de League of Legends y generar una experiencia positiva para otros invocadores es seguir el código del Invocador en cada partida que juegues. Si te mantienes al margen de la negatividad y solo usas el chat de manera constructiva en el juego, el sistema de retroalimentación instantáneo no te castigará.

Si quieres más información sobre el comportamiento positivo que todo invocador debería demostrar, puedes visitar elcomportamiento digno de campeones.

Si te encuentras con una persona particularmente tóxica, recuerda que puedes silenciarla. Puedes utilizar los comandos /mute o /ignore en el juego para evitarte el mal rato. También puedes usar las alertas inteligentes para comunicarte con el resto de tu equipo.

Recuerda que eres plenamente responsable de toda la actividad de tu cuenta, y si se incurre en sanciones o suspensiones, no podremos modificarlas.


¿Por qué me castigaron a mí cuando la otra persona se comportó peor o fue la que empezó?

En pocas palabras, tomar represalias no es una conducta aceptable o justificable. Una discusión entre dos jugadores puede generar una experiencia negativa para el resto del equipo que juega contigo. Sin importar las acciones de los demás, esto no justifica tu propio comportamiento. Nadie más que tú es responsable por tus acciones durante las partidas. Si te cruzas con una persona tóxica, lo mejor que puedes hacer es denunciar su comportamiento y seguir adelante.

Las denuncias son de vital importancia. Si tienes dudas sobre qué tipo de comportamiento es denunciable, puedes visitar la página de preguntas frecuentes al denunciar a alguien.


Me denunciaron a pesar de no haber hecho nada malo. ¿Aun así me castigarán?

Es poco probable ya que las denuncias son tan solo una de las piezas del rompecabezas. Aunque son importantes para llamar nuestra atención, el sistema se encarga de analizar el comportamiento dentro del juego antes de determinar los castigos. Además, las personas que realizan constantemente denuncias falsas disminuyen el valor de las mismas y las vuelven insignificantes.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk