Preguntas frecuentes sobre las tarjetas de reforma en el cliente

Con el sistema de retroalimentación instantáneo, las tarjetas de reforma en el cliente son el método estándar para recibir información detallada sobre por qué se castigó a un jugador y qué lo provocó. La introducción de las tarjetas de reforma en el cliente garantiza que los jugadores reciban la información que necesitan para entender el castigo y mejorar su comportamiento.

¿Cómo se ve una tarjeta de reforma en el cliente?

Tu tarjeta de reforma aparecerá al iniciar sesión. Tendrá información sobre tu castigo y una opción para copiar el texto de la tarjeta.

3-day_restriction.png

Niveles de las tarjetas de reforma

Cada nivel de la tarjeta de reforma viene con sus propias restricciones, las cuales aumentan en severidad junto con la ofensa.

Restricción de chat y de clasificatorias

Los jugadores con restricciones de chat y de clasificatorias verán una tarjeta de reforma con una duración actualizada cada vez que inicien sesión.

Suspensión por 2 semanas

Los jugadores que tengan una suspensión de 2 semanas verán también su tarjeta de reforma cada vez que inicien sesión. Además, funciones como el chat, los regalos e incluso la tienda se deshabilitan hasta que pasan las 2 semanas.

Suspensión permanente

Los jugadores suspendidos permanentemente podrán conectarse al cliente, pero solo podrán interactuar con su tarjeta de reforma. Una vez que han visto la tarjeta de reforma, se cierra automáticamente la sesión.

¿Qué regiones cuentan con tarjetas de reforma en el cliente?

Todas las regiones de Riot a nivel mundial cuentan con tarjetas de reforma en el cliente.

¿Quiénes recibirán las tarjetas de reforma en el cliente?

Los jugadores que actualmente tienen restringido el chat, las clasificatorias o que han sido suspendidos por el sistema de retroalimentación instantáneo debido a muertes intencionales o toxicidad verbal podrán iniciar sesión para ver su tarjeta de reforma.

¿Cómo puedo compartir mis tarjetas de reforma con amigos o con la comunidad?

Puedes compartir las tarjetas de reforma con los registros de chat. Para hacerlo, solo presiona el botón Copiar texto de la tarjeta y pégala [Windows: CTRL+V][Mac: COMMAND+V] en donde quieres que se vean.

in_client_reform_cards_2_EN.jpg

El botón Copiar texto deberá cambiar a Copiado si se ha copiado la tarjeta de reforma con éxito.

¿Cómo puedo volver a ver mi tarjeta de reforma actual después de hacer clic en ''Entiendo''?

Tu tarjeta de reforma actual será visible cada vez que inicies sesión por la duración del castigo.

¿Puedo ver mis tarjetas de reforma por suspensión anteriores?

De momento no hay manera de ver las tarjetas de reforma por suspensión anteriores. Si deseas guardar el contenido de tu tarjeta de reforma actual para acceder a él en el futuro, utiliza el botón Copiar texto durante el castigo para guardarlo en tu computadora.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk