Estamos entusiasmados de anunciar que Débito directo está disponible para los jugadores de Austria, Alemania y Suiza que cuenten con una cuenta del Banco Alemán. Si quieres usar pagos a través de Débito directo desde Holanda, haz clic aquí.
Con Débito directo podrás realizar transacciones entre la tienda del cliente y tu cuenta bancaria para comprar RP.
Ten en cuenta: Solo podrás usar Débito directo si estás conectado a Internet desde una de las regiones incluidas (Alemania, Austria y Suiza) y si posees una cuenta del Banco Alemán.
Pasos para realizar una transacción con Débito directo:
-
Paso 1: Ingresa a la tienda de League of Legends y haz clic en el botón "Comprar RP". Luego selecciona "Débito directo" en la parte izquierda de tu pantalla.
-
Paso 2: Selecciona la cantidad de RP que quieres comprar. Lee el mensaje de advertencia y asegúrate de que tu cuenta tiene fondos suficientes antes de hacer una transacción.
-
Paso 3: Confirma tu elección en la ventana emergente y haz clic en "Continuar".
-
Paso 4: Ingresa tu correo electrónico y haz clic en "Continuar".
-
Paso 5: Ingresa la información de facturación necesaria. Ten en cuenta que la transacción fallará si la información ingresada no coincide correctamente con tu cuenta.
-
Paso 6: Comprueba y confirma la información ingresada.
-
Paso 7: Confirma tu compra y tu cuenta recibirá los RP. Ten en cuenta que tu compra se descontará de tu cuenta bancaria en un plazo de 2 a 5 días hábiles.
¿Estás teniendo problemas con tu transacción?
- Comprueba que has ingresado un número de cuenta válido.
- Comprueba que has ingresado un código bancario válido.
¿Sigues teniendo problemas?
Si después de seguir las instrucciones sigues sin poder completar la transacción con éxito, envíanos un ticket con el asunto "Error de Débito directo" Estaremos encantados de ayudarte en la medida que podamos.