Guía del Sistema de Alertas Inteligentes

La Alerta Inteligente es un menú radial que incluye 4 alertas. Estas alertas pueden usarse para comunicarte con tu equipo de una manera mucho más rápida que el interrumpir el ritmo de la partida y tu movimiento para escribir.

Aviso: Tenemos una alerta (relativamente) nueva, ''Zona protegida por centinelas'', que no está en la barra de alertas inteligentes. Así es como luce:

GlovelessFiora.jpg

Se ve muy similar a la alerta de ''Peligro'' en el minimapa, pero puedes diferenciarla por el sonido.

Para usarla, presiona Esc para ir al menú, selecciona "Teclas rápidas", expande "Comunicación" y agrega una tecla a "Alerta de Zona protegida por centinelas".


El menú de Alertas Inteligentes

Abre el menú de alertas manteniendo pulsado las teclas Alt, Ctrl, G, o V y continuando con un clic izquierdo. Puedes seleccionar una de estas cuatro alertas arrastrando el ratón en la dirección deseada y dejando de presionar el botón del ratón. Esta acción puede realizarse sobre el entorno de juego o dentro del minimapa.


Visualización dentro del entorno de juego - Alertas Inteligentes

Dependiendo de la alerta que has seleccionado, aparecerán diferentes representaciones visuales en el mimimapa:

Peligro

Voy en camino

Ayúdame

Enemigo desaparecido


Visualización sobre el Entorno - Alertas habituales

Las dos alertas habituales que ya estaban presentes antes de la introducción de las Alertas Inteligentes, también tienen su propia representación visual sobre el entorno.

Alerta básica (G o ALT)

Alerta de peligro (V o CTRL)


Visualización sobre el Minimapa

Además de la representación visual específica de cada alerta en el piso del juego, las alertas también se pueden ver en el mimimapa:

Peligro

De camino

Ayúdame

Enemigo desaparecido


Alerta básica

Alerta de peligro

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk