Preguntas frecuentes sobre el entorno de pruebas

El entorno de pruebas (PBE) es un servidor de League of Legends en el que puedas probar funciones nuevas que no están implementadas (y que tal vez nunca se implementen) en el juego.

Este entorno también nos da la oportunidad de corregir errores molestos que puedas encontrar para asegurarnos de que nuestro maravilloso contenido nuevo esté bien pulido y (cruzamos los dedos) no tenga errores antes de su lanzamiento.

Preguntas sobre el registro en el entorno de pruebas

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA REGISTRARSE?

No hay ningún requisito. Cualquiera puede crear una cuenta del entorno de pruebas.

¿CÓMO ME REGISTRO?

Solo tienes que visitar la página de registro y seguir las instrucciones.

¿DÓNDE PUEDO DESCARGAR EL CLIENTE DEL ENTORNO DE PRUEBAS?

¡Ya no necesitas otro cliente para entrar al entorno de pruebas! Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Inicia sesión en el cliente de Riot con tu cuenta del entorno de pruebas.
  2. Selecciona League of Legends.
  3. Haz clic en la flechita hacia abajo situada a la derecha del botón Jugar y selecciona el PBE de League of Legends.
    pbe.jpg
  4. ¡Disfrútalo!

Preguntas sobre la cuenta y el cliente del entorno de pruebas

¿PUEDO COMPARTIR MI CUENTA DEL ENTORNO DE PRUEBAS?

Nop. De hecho, si compartes tu cuenta del entorno de pruebas, podrías recibir una suspensión permanente. Así que diles a tus amigos que se creen una cuenta propia.

¡OLVIDÉ MI CONTRASEÑA! ¡¿AHORA QUÉ HAGO?!

No te preocupes, ¡nos ha pasado a todos! Si necesitas recuperar tu contraseña, haz clic en el botón ¿NO PUEDES INICIAR SESIÓN? en la página de inicio de sesión para recibir ayuda.

¿POR QUÉ ESTOY EN COLA PARA INICIAR SESIÓN?

Es posible que, cuando lancemos contenido nuevo, haya muchos jugadores que quieran probarlo. Para lidiar con tanta afluencia, puede que los jugadores tengan que hacer cola antes de entrar al entorno de pruebas. Ten en cuenta que, cuando se llega al máximo de jugadores, el temporizador de la cola de inicio de sesión podría no actualizarse como debería.

¿POR QUÉ SE CAYÓ EL ENTORNO DE PRUEBAS?

Todos los días agregamos y modificamos contenido en el entorno de pruebas según los comentarios que recibimos, así que es muy frecuente que los servidores estén inactivos por mantenimiento durante una hora o dos. Durante el mantenimiento no podrás iniciar sesión y el estado del servidor aparecerá como No disponible.

¿QUÉ PASARÁ CUANDO SE RESTABLEZCA EL HONOR AL FINAL DE LA TEMPORADA?

Tu cuenta del entorno de pruebas no se verá afectada cuando se restablezcan los niveles de honor al final de la temporada.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTUALIZACIONES DEL ENTORNO DE PRUEBAS?

Puedes encontrar más información sobre las versiones en el subreddit del entorno de pruebas de League of Legends (en inglés).

Preguntas sobre la plataforma y la experiencia de juego de la beta pública

¿HAY QUE COMPRAR ALGO EN EL ENTORNO DE PRUEBAS?

Nop, pero se podrá hacer una misión repetible para conseguir RP. Cabe destacar que tanto el contenido nuevo como el actual estará disponible al precio que se ofrece en el juego.

¿POR QUÉ TENGO UNA LATENCIA TAN ALTA?

Los servidores del entorno de pruebas se encuentran en Norteamérica. Si no juegas allí, es probable que tu latencia sea más alta de lo normal.

¿CÓMO SE SUPERVISA EL COMPORTAMIENTO DE LOS JUGADORES EN EL ENTORNO DE PRUEBAS?

Estaremos atentos a los reportes que se hagan sobre las cuentas en el entorno de pruebas.

Cualquier persona que tenga un comportamiento inapropiado recibirá las mismas sanciones en el entorno de pruebas que en el servidor normal. Si te suspenden en uno, también te suspenderán en el otro. Si un jugador se niega a corregir su comportamiento, podremos suspenderle el acceso al entorno de pruebas de forma permanente sin previo aviso y sin la posibilidad de apelar.

Si ves que alguien se comporta de forma inapropiada, recuerda reportarlo a través del cliente (¡o después de la partida si se te ha olvidado!).

¡EL EMPAREJAMIENTO TARDA MUCHÍSIMO Y TERMINO EN PARTIDAS INJUSTAS!

El número de jugadores en el entorno de pruebas es menor en comparación con el de los servidores regionales, así que a veces las colas tardan más en llenarse. Por esta misma razón, los jugadores también pueden terminar en partidas disparejas.

Preguntas sobre el reporte de errores y el envío de comentarios

¿CÓMO REPORTO UN ERROR?

¡Existen varias opciones!

  • Puedes usar el botón para reportar errores en la esquina inferior derecha del cliente.
  • También tienes la herramienta para reportar errores.
  • Otra opción es crear una publicación en el subreddit del entorno de pruebas de League of Legends. Ahí también podrás ver los reportes de errores de otros jugadores. Si alguien ya reportó el error que encontraste, comenta en ese mismo hilo en lugar de crear uno nuevo para mantener las cosas lo más ordenadas posible.
¿CÓMO ENVÍO COMENTARIOS?

En el subreddit del entorno de pruebas de League of Legends, no solo puedes publicar reportes de errores, ¡sino que también puedes dejar comentarios!

¿MIS COMENTARIOS TIENEN QUE ESTAR EN INGLÉS?

¡Puedes enviar comentarios y reportes de errores en el idioma que quieras! La mayoría de los desarrolladores hablan inglés, así que es posible que no respondamos en tu idioma. Pero, si es necesario, estaremos en contacto con los equipos regionales para abordar los comentarios que no estén en inglés.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk