Correos electrónicos de Riot Games

A menudo nos ponemos en contacto con nuestros jugadores a través de correo electrónico, principalmente para realizar encuestas y enviar boletines informativos, pero también por otras razones. Les recomendamos mucho a nuestros jugadores que siempre tengan cuidado a la hora de abrir correos electrónicos de fuentes no verificadas, pero pensamos que sería buena idea hacerles saber qué nombres de dominio indican que un correo electrónico es realmente de Riot Games. También podemos dirigirte a un sitio web con el subdominio 'riotgames', como support.riotgames.com/hc/es-419 o privacy.riotgames.com/hc/es-419.

Verifica la URL

Si una página parece sospechosa, es muy probable que lo sea. Nunca inicies sesión con tus credenciales de Riot en ningún sitio web que no sea authenticate.riotgames.com.

Estos son los dominios desde los cuales Riot Games puede ponerse en contacto contigo:

Los siguientes dominios tienen validez en todo el mundo:

…@leagueoflegends.com

…@ps.riotgames.com

…@em.riotgames.com

…@email.leagueoflegends.com

…@email.riotgames.com

…@riotgames.com

…@e.riotgames.com

…@m.riotgames.com

…@e.leagueoflegends.com

…@riotgames.zendesk.com

...@email.accounts.riotgames.com

...@mail.accounts.riotgames.com

...@umail.accounts.riotgames.com

y riotgames@stellaconnect.net

Si has recibido un correo electrónico que parece provenir de Riot Games pero no pertenece a uno de estos dominios, no lo abras. En vez de eso, envía una solicitud.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk