Recuperar tu cuenta: guía básica

¿Qué significa "recuperar" mi cuenta? 

Si robaron tu cuenta de Riot Games o League of Legends y quieres recuperarla, el equipo de soporte al jugador de Riot puede ayudarte. A este proceso lo denominamos "recuperación de cuenta". Por desgracia, no podemos recuperar cuentas eliminadas. 30 días después de solicitar la eliminación de la cuenta, ¡será el adiós para siempre! Lee las preguntas frecuentes sobre la desactivación y eliminación de cuentas aquí para obtener más información.

Echa un vistazo al estado del servidor antes de recuperar tu cuenta:

Echa un vistazo a la página de estado del servidor por una posible inactividad del mismo. Durante la inactividad, no podrás iniciar sesión en tu cuenta ni recuperar información de la misma. Sin embargo, sí podrás navegar por los foros. (Al abrir League of Legends, si el iniciador dice "No disponible", suele significar que nuestros servidores no están disponibles en ese momento).

REVISAR ESTADO DEL SERVIDOR

Cómo recuperar tu cuenta

Antes de enviar una solicitud, sigue estos pasos:

  1. Asegúrate de tener una cuenta y de que estás intentando iniciar sesión en el servidor correcto
  2. Recupera tu nombre de usuario a través del correo electrónico asociado con esta cuenta. 
  3. Recupera tu contraseña al ingresar tu nombre de usuario (no tu nombre de invocador).

Si seguiste estas instrucciones y aun así no puedes recuperar tu cuenta, sigue con lo siguiente:

  1. Completa el formulario de recuperación de cuenta que se encuentra aquí.
  2. Envía una solicitud y selecciona "Recuperar mi cuenta" como motivo. Asegúrate de proporcionarnos la información solicitada sobre la cuenta que intentas recuperar. A partir de allí, trabajaremos juntos para verificar la titularidad de la cuenta.

Qué podemos hacer mientras recuperamos tu cuenta

Revertir tu nombre de invocador si se cambió

Una vez recuperada tu cuenta, podremos revertir tu nombre de invocador al que tenías anteriormente.

Revertir compras no autorizadas

Durante el proceso de recuperación de cuenta, haznos saber si se hicieron compras con tu tarjeta de crédito, especifica los cargos que notaste y con gusto procederemos a investigar el problema.

IMPORTANTE

Si detectas transacciones en tu cuenta que tú no hiciste, y que no te cobraron, es de vital importancia que nos informes, ya que esto podría resultar en problemas de facturación en el futuro.

Proteger tu cuenta

Una vez recuperada la cuenta, el siguiente paso es evitar que la cuenta se vea comprometida otra vez. Echa un vistazo a este artículo para saber qué puedes hacer para proteger tu cuenta de aquí en adelante.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk