Troubleshooting

es_MX__FOR-LOC_-Riot_Cosmo_EditableText_LATAM.jpg

Cómo adoptar el Wi-Fi en un mundo plagado de cables
Recupera el brillo: el impactante detalle que el 80% de los proveedores de internet no pueden resistir (P.D.: ¡Tiene que ver con el Reporte de lag!)
¿Dónde está el G-Sync? Y otras 10 preguntas sobre hardware que te mueres por preguntar
¡Satisface tus necesidades! Descubrimos los secretos para que tengas el mejor soporte de tu vida. ¡En serio!

 


 

Cómo adoptar el Wi-Fi en un mundo plagado de cables

En el mundo informático conservador de hoy, lo primero que te dirán es: ''Asegúrate de conectarte a Internet con un cable tradicional categoría 5. Ojalá uno certificado''. ¿Pero qué hay si no puedes? ¿Qué tal si... no quieres? Después de todo, es TU conexión. Haz lo que te resulte conveniente, ¡y enorgullécete de ello! Esa es la esencia de la positividad Wi-Fi.

Si decides hacerlo, y nos enorgullece tu valentía, estos cinco pasos rápidos simplificarán las cosas para ti y para cualquiera de tus futuros compañeros de carril que puedan llegar a compartir las consecuencias de tu conexión.


PASO UNO: Conoce los ajustes de tu router. Todos conocemos la sensación de implorarle a ese aparato que nos deje entrar.Tu router te dejará entrar literalmente, solo tienes que saber cómo pedírselo. Las palabras clave, que deben ingresarse en un navegador web, son alguna combinación de 192.168.X.X. Si no tienes ningún manual, puedes buscar el número de modelo que figura en la parte posterior de tu router en Google para encontrar la dirección IP correcta.

En los ajustes de tu router, puedes configurar el firewall, abrir los puertos y actualizar el firmware. Consejo: a los routers les encanta eso último.


PASO DOS: Activa la Calidad de Servicio (QoS) en tu router. Algunos dicen pseudociencia, nosotros preferimos...¡pseudoatractivo! La banda ancha de tu conexión inalámbrica te brinda una gran libertad y por eso nos encanta, pero la QoS se asegura de que cuentes con la atención que necesitas, al menos mientras juegas LoL.


PASO TRES: ¡Usa una frecuencia de 5 GHz! Si tu router es "de doble banda", ¡tienes mucha suerte! De ser así, considera pasar de la frecuencia estándar de 2,4 GHz a una de 5 GHz. Toda clase de aparatos, desde sistemas eléctricos de apertura de cocheras hasta hornos microondas, utilizan la frecuencia 2,4 GHz, pero ninguno la frecuencia 5 GHz. Atención: si una pared se interpone entre tú y tu router, es preferible que sigas usando la frecuencia de 2,4 GHz.


PASO CUATRO: Quiérete. Es tan solo un gran consejo; ningún artículo técnico ni experto puede hacerlo por ti (aunque desearíamos poder hacerlo). Deja de descongelar ese burrito en el microondas (fastidia tu Wi-Fi de todas maneras) y disfruta de tus mejores cualidades. Te lo mereces.


PASO CINCO: Aprende a leer señales contradictorias. Los sistemas electrónicos se encuentran por todas partes hoy en día y, con frecuencia, cuatro, cinco o seis artículos pueden realizar transmisiones entre sí, lo que genera conflictos y pérdidas de paquetes. Despeja el área enviando tu señal de Wi-Fi a un canal exclusivo. Puedes hacerlo utilizando los ajustes que mencionamos anteriormente. ¡Aquí puedes experimentar! Prueba distintos canales hasta que encuentres uno que te permita conectarte.


En la actualidad, el estilo de vida con Wi-Fi es más accesible que nunca, al igual que los riesgos, de modo que es vital que encuentres un equilibrio entre conveniencia y portabilidad sin perder de vista la prudencia y la seguridad. ¡Un buen autocuidado es la clave para una conexión exitosa!

 


 

Recupera el brillo: el impactante detalle que el 80% de los proveedores de internet no pueden resistir (P.D.: ¡Tiene que ver con el Reporte de lag!)

Guau. Es increíble que en pleno 2017 aún tengamos problemas con el servicio de nuestros proveedores de internet. ¿A mi proveedor de internet le importan mis necesidades? ¿Me iría mejor con otro proveedor de internet? ¿Acaso me mienten cuando dicen que soy su mejor cliente? ¡Dios! Si estás cansado de tener el mismo problema siempre, tenemos un truco que te hará tener una relación más sana, transparente y satisfactoria con tu proveedor de internet.

Reporte de lag.

Esta herramienta te muestra los proveedores de internet con los que otros jugadores de LoL en tu zona han tenido los mejores resultados de conexión. Si te preguntabas por qué tu vecino grita de emoción todas las noches, no es coincidencia; puede que haya encontrado a su proveedor de internet ideal, uno que cubre sus necesidades y no lo molesta con pérdida de paquetes ni con latencia inestable.

Con el Reporte de lag verás la estabilidad de tu conexión a League of Legends, así como una lista de los proveedores de internet preferidos por los invocadores en tu zona. ¿Aún no estás convencido? Algunas encuestas muestran que a la pregunta ''Si tienes una conexión a Internet mala, ¿te gustaría tener una mejor?'', el 100% de los jugadores de LoL responden ''Sí'' o ''No estoy seguro''.

Guau.

Ingresa al sitio web Reporte de lag y pon la herramienta a prueba. Nos lo agradecerás luego. Ahora, si nos disculpas, nos iremos lentamente con nuestro nuevo proveedor de internet. ¡No esperes más!

 


 

¿Dónde está el G-Sync? Y otras 10 preguntas sobre hardware que te mueres por preguntar

¿Cómo obtengo una experiencia de juego grandiosa y alucinante? Es posible que te hayas preguntado eso recientemente. Las encuestas muestran que un 99% de los jugadores no tienen una buena relación con los elementos internos de sus PC. ¡Y no es para menos! El mundo moderno vive obsesionado con los detalles digitales que apenas podemos ver, tales como ''el internet'' o ''los datos''. Para nosotros, sin embargo, no hay nada mejor que abrir la PC y encargarnos nosotros mismos, sentir cada curva y textura de cada una de sus partes. Si lo que quieres es concentrarte en mejorar las partes reales y tangibles de tu vida digital, aquí te damos algunos consejos.


Consejo: ¡No dejes que tu pasión se llene de polvo!

Todos hemos pasado por lo mismo. Llegas a tu casa después de un largo día y de pronto escuchas los ventiladores de tu PC chirriando. Estás muy cansado para prestarle atención, y tu PC ya se cansó de alertarte. Puede resultar difícil conforme crecemos, pero dedicar un tiempo para desempolvar nuestro hardware le suma años a nuestra vida digital.


Consejo: ¡Utiliza ayuda!

Toma una lata de aire comprimido, aplica suavemente el aire a tu computadora comenzando con el teclado (retirando cuidadosamente las teclas para limpiar el polvo debajo) y los ventiladores dentro. Aplica el aire en intervalos de 2 a 3 segundos, prestando especial cuidado a las sensibles aspas del ventilador. ¡El mejor momento para ensuciarse las manos es luego de una buena limpieza!


Consejo: ¡Hora de limpiar ese mouse!

Este es muy importante, en especial cuando tus dedos comienzan a sentirse pegajosos después de varias partidas. Consigue un trozo de tela húmeda y pásala suavemente por la superficie de tu mouse. Tómate tu tiempo sobre todo en la parte del sensor y estarás listo para volver a la acción.


Consejo: ¡Hazlo con cuidado!

Durante la limpieza, puedes quitar cosas como la tarjeta RAM, la tarjeta de video y el disco duro. Pero no muevas demasiado el CPU, pues tendrás que reemplazar la pasta térmica cada vez.


Consejo: ¡Consíguete un nuevo gabinete!

Sí, a veces somos superficiales. ¡Pero nada reactiva la llama de la pasión con tu computadora mejor que un nuevo gabinete y alguno que otro juego de luces LED!


Consejo: ¡Súbete a bordo de la G-Sync!

G-Sync es una tecnología gráfica increíble, que te permite sincronizar la tasa de actualización del monitor con el GPU de tu computadora. El resultado será una mayor fluidez de imagen, acabando con esos molestos y aburridos cortes de imagen.


Consejo: ¡Nada es más rápido para la jugabilidad que un SSD!

Los SSD (discos de estado sólido) han avanzado mucho, y te sorprenderás de lo rápido que cargará el League of Legends cuando le instales uno a tu PC. Con un rango de precios accesible para todos, te recomendamos conseguir un SSD lo más pronto posible. Nos lo agradecerás después.


Consejo: ¡Mantente fresco en el calor de una LAN Party!

Una LAN Party puede significar jugar en ambientes de poca ventilación y mucho sudor, con muchos empujones de por medio. Si vas a llevar tu PC a la casa de tu amigo, ten cuidado de no dejar caer ninguna parte al piso, sin importar cuán apretadas las hayas atornillado. ¡No olvides llevar tu ventilador!


Consejo: No coloques servilletas sobre la tarjeta de video, aún si se sobrecalienta.

Ni se te ocurra. Es un mito bastante común decir que una servilleta húmeda enfría la tarjeta de video, pero nada arruinará tu noche peor que un cortocircuito en toda tu PC.


Consejo: ¡Siempre hay espacio para más RAM!

La memoria RAM es esencial para mantener el buen funcionamiento de tu PC y está más barata que nunca. ¡Pero ten cuidado! Si tu GPU ya tiene varios años de uso, más RAM no hará ninguna diferencia. Es una tarjeta RAM, no una varita mágica.

 


 

¡Satisface tus necesidades! Descubrimos los secretos para que tengas el mejor soporte de tu vida. ¡En serio!

Quizás lo pensaste. Tal vez lo probaste y no lograste entender por qué todo el escándalo. Contactar al soporte al jugador no es para todos, pero puede ser lo que necesitas cuando tu conexión falla.

Como todo lo que vale la pena, ponerte en contacto con soporte vale la pena si lo haces de la forma correcta. Encontramos los secretos para mejores comunicaciones, correcciones de errores más rápidas y resoluciones de problemas más intensas.


Secreto n.º 1: Prepárate

Sin duda te sentirás decepcionado si te contactas con Soporte al jugador solo para descubrir que tu problema era un cable desconectado. Aquí no humillamos a nadie, pero no podemos garantizar que no te sentirás un poco avergonzado. Tómate unos minutos para descartar los puntos en esta lista.Te alegrarás de haberlo hecho.


Secreto n.º 2: Conócete a ti mismo

La cantidad de preguntas obvias que te hacen durante el soporte puede ser muy desalentadora, pero son cruciales para la resolución del problema. Así que piensa en todo lo que pueda estar relacionado con el problema: ¿cuándo comenzó? ¿Afecta otros programas? ¿Algún hardware nuevo pudo afectar la configuración? Cada uno de esos datos te permite estar un paso más cerca de abordar las cuestiones realmente técnicas.


Secreto n.º 3: Registros de amor

La mayoría de nosotros no puede analizar un registro r3d ni describir las curvas de un traceroute, pero Soporte al jugador los conoce muy bien. Permite que te muestren cómo hacerlo.


Secreto n.º 4: Reparación Hextech

Muchos jugadores encuentran consuelo en los fríos cálculos de nuestro solucionador de problemas automatizado. ¡Muchos jugadores afirman que es mejor que los seres humanos! La herramienta de reparación Hextech limpiará tu conexión, dominará tu firewall y agrupará tus registros más recientes, todo en las increíbles catorce horas que dura su batería.


Secreto n.º 5: ¡Anímate!

A fin de cuentas, toda la preparación del mundo tal vez no alcance. Probaste todas las herramientas, obtuviste información sobre tu conexión, cuentas con todo el conocimiento que necesitas. ¡Anímate a hacer el resto por tu cuenta! Estamos preparados para ti.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk