Preguntas frecuentes sobre Tu Tienda

Your Shop, now with less text!

¡El precio en Tu Tienda parece incorrecto!

El precio que ves en Tu Tienda incluye al aspecto y al campeón (si es que aún no lo tienes). El retrato del campeón se mostrará encima del aspecto si el campeón aún no está en tu colección. Si compras al campeón con EA o lo obtienes a través del Botín, ¡el precio bajará!

I really thought I had this champion...

¿Por qué veo aspectos en mi sección "Tu Tienda" para campeones que no juego en absoluto o que no juego con frecuencia?

El Bot de descuento usa tu historial de juego de los últimos 6 meses para compararte con jugadores con patrones similares y crea ofertas que cree que te gustarán. Toma en cuenta más que solo tus campeones más jugados, así que los descuentos no necesariamente se limitarán a esos campeones. Esperamos que recibas una buena variedad.

Si no has jugado en los últimos 6 meses, tu selección será mucho más aleatoria que la de alguien que ha jugado más recientemente.

¿Por qué veo menos de 6 ofertas?

Es posible que Tu Tienda incluya hasta 6 ofertas, pero también puede que veas menos de 6 objetos si tienes muchos aspectos.

¿Cuáles son los aspectos que no se incluirán en mi sección "Tu Tienda"?

  • Aspectos legendarios
  • Aspectos definitivos
  • Campeones o aspectos lanzados en un plazo de 90 días desde el horario de inicio de Tu Tienda.
  • Aspectos limitados
  • Aspectos exclusivos de Botín
  • Aspectos que están en oferta durante las promociones
  • Aspectos que no están en venta por RP (exclusivos de paquetes, aspectos Victoriosos, aspectos Prestigiosos, etc.)

¿Por qué veo aspectos de campeones para los que ya tengo aspectos?

El Bot de descuento puede seleccionar aspectos de campeones para los que ya tienes otros aspectos, especialmente si tienen mucha recurrencia en tu historial de juego. Esperamos que encuentres otro que te interese, ¡o uno que normalmente no estaría disponible!

Ocurrió un error cuando intenté comprar algo en Tu Tienda

Es posible que tu oferta personal tenga que actualizarse; cierra tu sesión y vuelve a iniciarla para actualizar Tu Tienda. En la mayoría de los casos se puede resolver al reiniciar sesión. Si aún no puedes comprar algo en Tu Tienda, envía una solicitud y le echaremos un vistazo.

Aparecieron nuevas ofertas cuando me transferí, ¿dónde están las antiguas?

Las ofertas no se transfieren contigo de un servidor a otro. Cuando te transfieras, obtendrás ofertas completamente nuevas.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk