Penalizaciones y evaluación automática de texto de Riot

Con el nuevo sistema de evaluación de texto de Riot que llegó a League of Legends el 15 de noviembre de 2022, por fin lo logramos: Ahora todos nuestros juegos tienen automatizaciones nuevas y mejoradas para evaluar los informes de comportamiento de los jugadores y aplicar penalizaciones por los mensajes agresivos, ofensivos o inapropiados que se encuentren en el chat. Nuestro nuevo sistema incorpora múltiples modelos de aprendizaje automático para proporcionar evaluaciones automáticas con mayor confianza y precisión. Esperamos un rendimiento de más de 20 veces más penalizaciones como resultado del aumento en la eficiencia. 

¿Y qué hace exactamente?

El sistema automático de evaluación de texto incluye:

Lo que estamos mejorando continuamente:

  • Afinar nuestra lista de palabras de tolerancia cero (lista de palabras prohibidas) y sus variaciones engañosas
  • Detectar los casos menos flagrantes de acoso y daño, y establecer los umbrales adecuados de detección
  • Continuar añadiendo diferentes modelos de aprendizaje automático para diferentes tipos de abuso verbal
  • Implementar más idiomas

Me alegra saberlo. Parece que los bots se encargarán de esto, así que, ¿qué necesitan de mí?

Necesitamos que los jugadores informen las infracciones a través de los reportes del juego. La parte que automatizamos es una tecnología inteligente que ahora evalúa esos reportes y determina las penalizaciones utilizando modelos de aprendizaje automático. Pero necesitamos basar nuestras decisiones en los reportes que envíen los jugadores como tú para que siga habiendo un toque humano.

¿Podrían recordarme las penalizaciones?

Es posible que quieras repasar cuáles son las penalizaciones, para que no te sorprendas en el desafortunado caso de que pierdas la calma en una partida.

Una nota sobre soporte

Debido al enorme volumen de solicitudes adicionales que esperamos recibir por día (más de 20 veces lo normal, o lo que antes era el volumen de un mes ahora en un día), nuestra estrategia de soporte también tiene que adaptarse.

Impugnación de las penalizaciones de restricción de chat

Sabemos lo frustrante que puede ser sentir que te penalizaron de forma injusta. Antes de enviar una solicitud, revisa el registro de chat adjunto a tu restricción. Si encuentras algo que pueda ser ofensivo, es probable que lo indiquemos en tu solicitud.

Si no recuerdas o no puedes encontrar el registro de chat, ¡envíanos una solicitud! Nuestro sistema automatizado recuperará el registro por ti.

Si revisas el registro y no ves ninguna razón de peso para la restricción, ponte en contacto con nosotros. A veces se producen errores, y nos esforzamos por corregirlos.

¡Para elaborar estrategias con tu equipo mientras el chat está restringido, recuerda que puedes seguir viendo y utilizando las alertas!

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk